Teléfono: 952 181 047
Casas de Parauta, Localízanos

Casas de Parauta

Tradición y Experiencia

Parauta se encuentra en el mismo corazón del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, paraíso para amantes de la naturaleza, los deportes de aventura, las actividades al aire libre o simplemente el desapego a la vida rutinaria.

A tan sólo 12 kilómetros de Ronda y a 35 de Marbella, nuestro complejo encarna la cultura, la historia, la estética y la hospitalidad tan palpable de la Villa de Parauta.

Mountain&Life Casas de Parauta cuenta con 12 apartamentos (21 habitaciones), distribuidas en seis edificios. Todas y cada una de estas casas se han construido con mucho mimo, respetando siempre los materiales y la arquitectura tradicional por lo que se integra perfectamente en este entorno de tanta riqueza ecológica, pues es uno de los cuatro pueblos españoles reconocidos como ello con el certificado AENOR. Además contamos con una sala de reuniones y un bar-comedor para los grupos alojados en los apartamentos.

sobre-nosostros-entorno_227x151

Porque Mountain&Life Casas de Parauta es mucho más que una forma de alojamiento: es una experiencia personal, una vivencia para el recuerdo.

Actividades en la naturaleza

Puede aprovechar para hacer senderismo desde las dos rutas que tienen origen aquí, tomar clases en el taller de pintura al aire libre, saborear la auténtica cocina tradicional en su restaurante El Anafe (muy conocido en los alrededores por su especialidad en carnes de caza y su hospitalidad), contemplar la recogida anual de la castaña en otoño o ser partícipe de los Verdiales, cantos regionales típicos de la zona.

 

Envíenos su solicitud de Reserva

Envíenos un mensaje con el tipo de habitación, fecha de llegada y número de noches que desee reservar y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Alquiler de casas en Parauta