Teléfono: 952 181 047
Casas de Parauta, Localízanos
<span>Casa 7 Parauta</span>

Casa 7 Parauta

Casa 7

Casa 7  

Cautivadoras casas rurales situadas en el pueblo de Parauta, desde las que podrá relajarse y entrar en contacto con la naturaleza y la hospitalidad de sus gentes.

En este entorno tan privilegiado, estas casas, que deben su nombre a un hermoso limonero situado en el patio, constan de todo el equipamiento necesario y están amuebladas para que usted se sienta como en casa y se despreocupe de todo.

Guardando la tradición arquitectónica en sus formas, se aprecian vigas de madera en los techos, sus muros son anchos para preservarla del calor y tiene chimenea, además de calefacción central, de la que podrá disfrutar en invierno.

Esta casa está dividida en dos: por un lado, la casa 7 que consta de tres dormitorios, dos dobles y uno de matrimonio, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha y dispone de todo el equipamiento necesario: vitrocerámica, cafetera, kettle, menaje de cocina, nevera, secador de pelo, televisión, ropa de cama, mantas, toallas, chimenea.
La casa 8 tiene una habitación doble y un baño. Por lo tanto, la capacidad máxima uniendo las dos sería de 8 personas, aunque se pueden alquilar por separado, ya que el acceso es privado.

Venga y déjese hechizar por Parauta, en Casas de Parauta usted es el protagonista.

 

 

Envíenos su solicitud de Reserva

Envíenos un mensaje con el tipo de habitación, fecha de llegada y número de noches que desee reservar y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Alquiler de casas en Parauta

Inscríbite en nuestro boletín: