Casa 7

Cautivadoras casas rurales situadas en el pueblo de Parauta, desde las que podrá relajarse y entrar en contacto con la naturaleza y la hospitalidad de sus gentes.
En este entorno tan privilegiado, estas casas, que deben su nombre a un hermoso limonero situado en el patio, constan de todo el equipamiento necesario y están amuebladas para que usted se sienta como en casa y se despreocupe de todo.
Guardando la tradición arquitectónica en sus formas, se aprecian vigas de madera en los techos, sus muros son anchos para preservarla del calor y tiene chimenea, además de calefacción central, de la que podrá disfrutar en invierno.
Esta casa está dividida en dos: por un lado, la casa 7 que consta de tres dormitorios, dos dobles y uno de matrimonio, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha y dispone de todo el equipamiento necesario: vitrocerámica, cafetera, kettle, menaje de cocina, nevera, secador de pelo, televisión, ropa de cama, mantas, toallas, chimenea.
La casa 8 tiene una habitación doble y un baño. Por lo tanto, la capacidad máxima uniendo las dos sería de 8 personas, aunque se pueden alquilar por separado, ya que el acceso es privado.
Venga y déjese hechizar por Parauta, en Casas de Parauta usted es el protagonista.